CURSO MERCHANDISING

El encuentro de la marca con el shopper
en el punto de venta

CURSO MERCHANDISING

El encuentro de la marca con el shopper en el punto de venta

INFORMACIÓN DEL CURSO

Objetivos del curso

Este curso tiene como objetivo:

  • Identificar las pautas de comportamiento del shopper al momento de la compra.
  • Entender la importancia del punto de venta (digital y físico).
  • Familiarizarse con conceptos básicos de administración de categorías.
  • Conocer herramientas y técnicas para trabajar el surtido y la comunicación, que permitan organizar y potenciar el espacio comercial con foco en el cliente.

Curso dirigido a:

Personas del área del marketing, ventas y negocios que requieren incorporar conocimiento para llegar a sus clientes y que deseen actualizarse con las nuevas tendencias del marketing de negocio en esta era digital.

MODALIDAD E-LEARNING (ASINCRÓNICO)

Pide más información

CONTENIDOS DEL CURSO

El curso tendrá un enfoque teórico práctico permitiendo a los asistentes contar con herramientas concretas para la capitalización del punto de venta Adquiriendo aprendizaje significativo basado en:

MÓDULO 1

El inicio, conceptos
esenciales

MÓDULO 2

El marketing del punto de venta

MÓDULO 3

El juego de seducción, la marca, el punto de venta y el shopper

EQUIPO DOCENTE

FRANCISCA MORALES RODRIGUEZ

Consultora y Académica con una trayectoria profesional más de 19 años ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito comercial y marketing de empresas de consumo masivo multinacionales, retail servicios, emprendimiento y educación superior.

Ingeniero Civil Industrial, U. de Santiago de Chile | Magister en Dirección de Marketing, U. Adolfo Ibáñez | Diplomada en Docencia, Duoc UC.

FORMAS DE PAGO

Si estás dentro del territorio nacional (Chile) la metodología de pago para ti es mediante transferencia bancaria. si estás fuera del territorio nacional (extranjero), puedes pagar a través de PayPal.

PAGOS CHILE

$150.000

PAGOS EXTRANJERO

192 USD