CURSO MERCHANDISING
El encuentro de la marca con el shopper
en el punto de venta
CURSO MERCHANDISING
El encuentro de la marca con el shopper en el punto de venta
INFORMACIÓN DEL CURSO
Online 100% (Asincrónico) – Plataforma e-learning
$150.000 CLP / 192 USD – *Cupos máximo 15 personas por curso (consultar valor por grupos cerrados).
10 semanas – 20 horas (10 hrs. profesor + 10 hrs. alumno).
Apoyos: Foro, Tutor vía mail. Se otorgará: Certificado de aprobación digital.
Objetivos del curso
Este curso tiene como objetivo:
- Identificar las pautas de comportamiento del shopper al momento de la compra.
- Entender la importancia del punto de venta (digital y físico).
- Familiarizarse con conceptos básicos de administración de categorías.
- Conocer herramientas y técnicas para trabajar el surtido y la comunicación, que permitan organizar y potenciar el espacio comercial con foco en el cliente.
Curso dirigido a:
Personas del área del marketing, ventas y negocios que requieren incorporar conocimiento para llegar a sus clientes y que deseen actualizarse con las nuevas tendencias del marketing de negocio en esta era digital.
MODALIDAD E-LEARNING (ASINCRÓNICO)
Pide más información
CONTENIDOS DEL CURSO
El curso tendrá un enfoque teórico práctico permitiendo a los asistentes contar con herramientas concretas para la capitalización del punto de venta Adquiriendo aprendizaje significativo basado en:
- DESARROLLO
- ANÁLISIS
- DISCUSIÓN DE CASOS REALES
MÓDULO 1
El inicio, conceptos
esenciales
MÓDULO 2
El marketing del punto de venta
MÓDULO 3
El juego de seducción, la marca, el punto de venta y el shopper
EQUIPO DOCENTE
FRANCISCA MORALES RODRIGUEZ
Consultora y Académica con una trayectoria profesional más de 19 años ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito comercial y marketing de empresas de consumo masivo multinacionales, retail servicios, emprendimiento y educación superior.
Ingeniero Civil Industrial, U. de Santiago de Chile | Magister en Dirección de Marketing, U. Adolfo Ibáñez | Diplomada en Docencia, Duoc UC.
FORMAS DE PAGO
Si estás dentro del territorio nacional (Chile) la metodología de pago para ti es mediante transferencia bancaria. si estás fuera del territorio nacional (extranjero), puedes pagar a través de PayPal.